Las lluvias, una bendición para La Tigra

Con un cambio rotundo en el ánimo del sector por las precipitaciones, se concretó la 7º Venta Anual de la Cabaña

7

Cabaña La Tigra de Estancias y Cabaña La Centella SA de la familia Cassano concretó la séptima venta anual en la Asociación Rural de la ciudad de Tornquist.
Ante un marco quizás mas grande que en oportunidades anteriores y con la previa de una precipitación regional que cambio el ánimo del productor, habituales clientes y amigos junto a algunos que llegaron desde el centro de la provincia y algunas vecinas  participaron de la subasta que coronó un gran 2019 para La Tigra.
A través de la consignataria Lanusse Santillán y el martillo de “Manolo” Lanusse; se concretaron las ventas con un plazo de plazo de 90 días libres mas 2 cuotas con interés para los toros mientras que las hembras tendrán 90 días libres u 8 cuotas; además el clásico descuento por pago contado y el flete gratis para hacienda PP de hasta 100 km. o para compras mayores a 280 mil pesos con kilometraje libre.
Sobre el cierre de campaña para la venta de reproductores y ante la falta de financiación bancaria, desde la cabaña se hizo un esfuerzo a la hora del plazo dónde debemos destacar el gran estado que presentó todo el encierre marcando el esfuerzo que realizó la cabaña mas aún teniendo en cuenta la seca extrema que padeció toda la zona.
Se vendió gran parte de la oferta tanto en Angus y como en Hereford en dónde participó Cabaña Huaico-Mun de Keller como invitada.
Con un arranque algo frío con el PP luego fue subiendo la temperatura para que salga el remate a precios interesantes lo que dejó satisfechos a la cabaña y consignataria.
Éstos fueron los valores obtenidos: