Delfinagro, con el poder de la trayectoria

Gran volúmen y calidad de hacienda con una demanda muy activa hizo que nada detuviera la venta anual de Cabaña Las Blancas de Delfinagro.

Compartir:

Muchas expectativas y con una dualidad que da resultados, hoy Cabaña Las Blancas de Delfinagro concretó su 23° Remate Anual en la cabaña, con compradores autorizados y por streaming.
Y el gran resultado tuvo varios condimentos que lo hicieron posible. Sucede que no es fácil lograr semejante remate en éstos tiempos de incertidumbre a nivel país. Pero claro, una vez mas la ganadería mostró que juega otro partido, el de la pasión, el del compromiso, el del esfuerzo, y el de ir siempre a mas.
Y la demanda hoy también jugo un papel fundamental. Al centenar de criadores presentes muy interesados en la reconocida genética se sumaron muchos que a través del streaming recalentaron los teléfonos con sus ofertas.
Y obviamente por el lado de la oferta los elogios casi no alcanzan. El equipo liderado por Alberto y Griselda junto a Carlos Ojea y todo el grupo de trabajo, pusieron a consideración una oferta muy consistente, bien productiva y con genética rentable para producir mas y mejor carne. A decir verdad fue impecable.
Y luego del clásico Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra Alfredo Gusmán por la Asociación Argentina de Angus, y se concretó el debut en Azul de Saenz Valiente Bullrich y Cía.
Y ahi comenzó una jornada impresionante. Porque cada uno de los compradores supo valorar tanta inversión y pasión. Fue en cada lote con la apertura de Fernando Saenz Valiente había varias las manos levantadas en el lugar y varios teléfonos sonando para ofertar. Sin dudas el sueño de cada martillero.
Feroz arranque con 3.200.000 de pesos para el lote 1 con una tremenda vaquillona que se fue para una reconocida cabaña de Olavarría. De ahí en mas nada detuvo las manos, las ganas, la ofertas, las elecciones con solo algunas obligaciones, y un ritmo que durante las tres horas de subasta logro valores muy importantes.
Todo el Pedigree con jugadores importantes, las vaquillonas PC que volaron rápidamente -540 animales en 40 minutos-, y los 130 toros PC mantuvieron la tendencia. Ahi se  terminó redondeando una de las mejores tardes que se recuerden en un remate.
Hasta aquí la crónica correspondiente, solo nos queda la esperanza que en 364 días volveremos a vivirlo.
Con 90 días de plazo éstas son las ventas:

Informe: Hinding-Mandagarán-Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓