Una fecha especial, un contexto especial y en un año muy especial. De todas maneras el poder trabajar siempre es gratificante y mas aún cuando uno hace lo que le gusta.
Y así hoy, Ricardo y Tomás Arzoz celebraron ni mas ni menos que 40 años de actividad comercial haciendo lo que mas les gusta, un remate feria.
Mas de 40 remitentes le dieron vida hoy a la feria de la Sociedad Rural tresarroyense con un encierre de calidad de algo mas de 700 cabezas y como es costumbre en conjunto con la tandilense Sucesores de Brivio y Cía.
Martillo compartido a dúo y en poco mas de 80 minutos no quedó una pata sin vender con valores destacados en un mercado que sigue muy firme tanto para los primeros lotes de invernada de la nueva campaña como para el gordo y también los vientres.
Si hablamos específicamente del gordo nada que envidiar al Mercado de Liniers, y mas si le quitamos los largos fletes. Y una muestra de eso fue operadores importantes que estuvieron hoy presentes donde también hay que decir que varios de ellos «quedaron afuera» a poco de empezar cada lote martillado. «Yo venia con otra idea se escuchó en los corrales en mas de una oportunidad».
En la vaca no hay mucho que aclarar, siempre muy firme el mercado con el martillo del menor de la familia salieron con mucha fuidez.
En el turno de los vientres tanto preñados como paridos encontraron -con algo mas de trabajo- las manos necesarias donde el plazo y la calidad hicieron su diferencia.
Se cerró un nuevo remate en un año con características especiales, sin festejos pero con la pasión siempre latente por las vacas y el trabajo permanente.
Otra buena es que prometen mas para el 2021 donde además seguramente vendrá el festejo necesario.
Les dejamos los valores:
Arzoz, 40 años a puro martillazo
La firma celebró el 40º Aniversario con un nuevo remate feria en Tres Arroyos