Arzoz puso primera en Tres Arroyos

La firma consignataria tresaroyense en común con los tandilenses de Sucesores de Brivio y Cía SA realizaron hoy el remate feria programado con un encierre importante de 950 cabezas.

Compartir:

En una jornada calurosa y en plena seca en toda la zona, la firma Arzoz y Cía SA en común con Sucesores de Brivio y Cia, realizaron un nuevo remate para abrir el 2020 en tierra tresarroyense.
“Aca hay productores agrícolas de punta pero sepan también que lo son haciendo ganadería, aca está la muestra” dijo Ricardo Arzoz antes de iniciar el remate dónde se quebró agradeciendo el apoyo de clientes, amigos y colegas que acompañaron el evento, algunos de los cuales “galopearon” unos cuantos kilómetros para estar, y eso cosechar lo que se siembra en tantos remates de una amplia zona donde martilla.
Mucha hacienda al kilo, poco consumo liviano, mucha vaca de doble propósito y la ternerada de la nueva zafra que también dijo presente con un total de 44 remitentes. Un dato no menor que muestra claramente lo importante que son los remates ferias en los pueblos o ciudades.
Un trabajo hecho en familia y en equipo se disfruta mas; y eso se notó en los organizadores.
La invernada mostró terneros de calidad que llegaron a un buen promedio e inclusive en dónde se vió una mejora en las terneras. Un punto alto fueron los vientres que desde la zona de Cabildo aportaron calidad y se fueron a buenos valores.
Y como si fuera poco, hasta los borregos de La Reforma de Zeverio Hnos. se vendieron en el cierre. Saldo positivo, y hasta con esperanza para un nuevo remate en no mucho tiempo.
Los valores:


Compartir: