Somos trabajadores del periodismo agropecuario. Los mas de 24 años de labor en diferentes medios de la región nos impulsó a emprender un proyecto propio dedicado exclusivamente al mayor sector productivo de nuestro país.
Con experiencia, seriedad, compromiso y dedicación ponemos a consideración del sector agropecuario tres propuestas periodísticas y un grupo de profesionales con experiencia en el sector.
Una cartera de mas de 150 empresas e instituciones ligadas al sector avalan la seriedad con la que trabajamos desde hace mas de catorce años en el periodismo agropecuario.
Todos los meses (sin interrupciones desde Junio del 2006) distribuimos entre 2800 a 3500 productores nuestra revista regional y gratuita para parte del sudeste y sudoeste bonaerense.
Con temas sobre agricultura, ganadería, economía, mercados, clima, tecnología, interés general, opinión y actualidad informamos a la región con un buen trabajo de diseño y una excelente impresión.
Además realizamos dos ediciones especiales al año (Junio de Aniversario y Diciembre de Fin de Año).
En Septiembre del 2013, el ejemplar fue distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires como “Mejor publicación de temas rurales 2012-2013”.

Nuestro sitio surgió como una posibilidad de informar con la inmediatés de la noticia y como un servicio para las empresas que puedan también contar sus actividades a la espera de la salida de nuestro ejemplar gráfico.
Nuestros auspiciantes también participan comercialmente de éste proyecto que tiene una muy importante cantidad de visitas diarias. En el año 2018 se superaron las 90.000 visitas mensuales de promedio. El pasado 2019 fue de plena expansión del sitio informativo con ingresos diarios entre 5.000 y 9.000 visitas lo que nos permitió quedar a muy poco sumar 1 millon de ingresos anuales. Éste incremento surge de una fuerte influencia del sitio en toda la provincia de Buenos Aires pero con llegada también a La Pampa, Córdoba, Santa Fé, Entre Rios, entre otras de menor impacto.
La renovación total realizada en Marzo del 2018 con distintas las secciones, opiniones de protagonistas, notas técnicas, novedades de empresas, galerías de fotos, entrevistas, y la actualidad de los mercados al instante le dió un impulso muy importante.
Ésta propuesta ha tenido tremenda repercusión en el sector. Somos conscientes que el futuro es hoy, que la información debe estar a la hora y lugar dónde la necesite el productor, por eso será ésta página de internet el lugar dónde pueda informarse de todo lo que ocurre en el sur de la provincia de Buenos Aires y lo más importante del país. En la actualidad, además de las clásicas secciones, disponemos de los Mercados Agropecuarios actualizados diariamente, y un canal multimedia de entrevistas.

Es la única propuesta diaria de periodismo agropecuario radial en una amplia zona, cada día ponemos al aire nuestro programa a través de una Red Rural de diez emisoras que multiplican cada dia nuestro programa (FM 105.3 de Indio Rico · Pringles FM de Coronel Pringles · FM Onda Uno de Tres Arroyos · FM Onda Uno de Claromecó · FM Z98 de Laprida · FM Manantial de Coronel Dorrego · Fm Sentimiento De la Garma · Radio Z San Cayetano · FM Estación Chaves · FM Campo de La Dulce), a través de ésta pagina web, de nuestra APP y a traves de las redes sociales en vivo. Allí los temas más importantes del agro de lunes a viernes de las 7 a las 8 de la mañana siendo ésta una propuesta muy escuchada en toda la región.
Los mercados, la opinión de protagonistas, profesionales, comunicados de entidades, coberturas de exposiciones y eventos son temas cotidianos que desarrollamos por el “aire” de la zona. Dentro de la programación semanal se destacan las columnas del periodista Carlos Bodanza (Mercados Ganaderos), del Med. Vet. Waldino Castellucci (Sanidad – Reproducción), del Ing. Agron. Fidel Cortese (Mercados Agrícolas), y del reconocido Lic. Leonardo De Benedictis Perspectivas climáticas).

Junto a un equipo de profesionales (editores – fotógrafos – camarógrafos – webmasters – etc) ofrecemos diferentes servicios:
· Diseño, mantenimiento y soporte de páginas web
· Diseño de logos e isotipo
· Diseño de flyers gráficos y digitales, banners para web
· Spots publicitarios e institucionales para radios, redes y TV
· Diseño y mantenimiento de redes (Facebook, Instagram, etc)
· Cobertura y edición profesional de fotos
· Agencia de publicidad con monitoreo de medios
· Campañas de prensa – Gacetillas

Un saludo cordial.
Damián José Hinding
Director

CONTACTO:

CLOSE
CLOSE